Libros Texto/ Material Escolar /RELEO PLUS- TEXTBOOKS » RELEO PLUS 2022-2023

PROGRAMA RELEO PLUS 2022-2023

• Entrega de libros del banco de libros: del 1 al 10 de septiembre de 2022

• Justificación de la ayuda: del 1 al 30 de septiembre de 2022

¡ATENCIÓN! ¿cÓMO JUSTIFICAR LA AYUDA CONCEDIDA?

ALUMNADO DE 1º Y 2º DE E. PRIMARIA: el día 12 de septiembre se entregará a los alumnos el documento pertinente para justificar la ayuda. Una vez revisado (datos y cuenta bancaria) y firmado por el progenitor que hizo la solicitud en el lugar donde hemos puesto la cruz, se entregará junto con la factura de la compra de los libros en Secretaría, en el horario de atención a las familias.

Plazo máximo de entrega de la documentación: viernes, 30 de septiembre

ALUMNADO DE 3º a 6º DE E. PRIMARIA: un progenitor acudirá al centro a recoger los libros adjudicados del banco de libros en el horario establecido para el curso del alumno/a. Si disponéis de la factura de la compra de los libros y cuadernillos que habéis tenido que adquirir, es importante que la traigáis para agilizar trámites.

• Pago de las ayudas: diciembre 2022

Para más información pincha en la imagen