CEIP ELVIRA LINDO GARRIDO

icono elvira 2017

RELEO PLUS

En el tablón de anuncios del colegio se ha publicado el listado de alumnos a los que conceden ayudas de gratuidad de libros a través del Programa Releo Plus. También están disponibles en el siguiente enlace

Se adjunta el modelo de Recurso de Reposición, que los interesados deberán presentar en cualquier registro de ventanilla única con plazo hasta el 24 de julio.

Recurso de reposición

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

CURSO 2017/2018

Plazo establecido: del 23 al 30 de junio inclusive

Listas adjudicados  gif nuevo

Secretaría virtual

RESOLUCIÓN CONCILIAMOS VERANO 2017

Se adjunta la nota informativa y el cartel con la información relativa al  plazo, lugar y número de cuenta bancaria para la confirmación de la plaza.

Durante los días 12, 13 Y 14 de junio de 2017, los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de su provincia, de forma presencial, por correo electrónico o por fax.

Los interesados deberán confirmar la plaza adjudicada mediante la presentación o envío del justificante que acredite haber efectuado el pago de la cuota asignada.  En el caso de que los interesados tengan asignada cuota cero deberán confirmar la plaza por escrito. Transcurrido dicho plazo sin haberse confirmado la plaza, se considerará que renuncian a la  misma.
La Resolución por la que se convoca el programa Conciliamos condiciona el desarrollo del mismo a la asistencia continuada de al menos 15 niños, por lo que no se llevará a cabo en los centros donde el número de niños que confirmen la plaza,  no alcance este mínimo requerido.

NOTA INFORMATIVA

CUENTA BANCARIA

CONFIRMACIÓN DE PLAZA

Centro con sección bilingüe INGLÉS. bandera inglesa