INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS » ENLACES F.DIGITAL
INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS
FAMILIAS DIGITALES - ENLACES A LOS WEBINARS

Desde el Área de Programas, nos ha llegado la siguiente información sobre las charlas formativas que se van a dar a las familias, relacionadas con los contenidos digitales de Familias Digitales que se plantearon en el programa inicial.

CORREO ÁREA DE PROGRAMAS

"Enviamos la información sobre la formación inicial y básica para las AMPAS y familias del alumnado en el conocimiento de las principales aplicaciones y utilidades para una educación mixta, presencial y a distancia.

Les recordamos que los Webinares se desarrollarán en horario de 10:00 a 11:15h y de 18:00 a 19:15  con los mismos contenidos.

Se podrá acceder a los videos de la sesión en vivo desde el mismo enlace del Webinar o desde el espacio de Enlace a los materiales.

El Webinar se realizará a través de la herramienta TEAMS, para acceder deberá hacer clic en el enlace del Webinar y en la pantalla siguiente hacer clic en la pestaña Ver en Internet para poder acceder desde el navegador.

cid:image002.png@01D6C4C0.037C48D0

Enlace Webinar 1,  1 de diciembre de 10 a 11:15h. Clic aquí para unirse

Enlace Webinar 1, 1 de diciembre de 18 a 19:15h. Clic aquí para unirse

Enlace a los materiales: Clic aquí para acceder a los materiales

Enlace Webinar 2,  14 de enero de 10 a 11:15h.Clic aquí para unirse

Enlace a Webinar 2, 14 de enero de 18 a 19:15h.Clic aquí para unirse

Muchas gracias por vuestro interés"

Desde el centro esperamos que esta información sea de vuestro interés y os agradecemos la particiación en dichas actividades.

Le ruego transmita esta información al AMPA de su centro y si lo cree oportuno a todas las familias del centro educativo.

El enlace para acceder al Webinar es público, por lo que se puede compartir con las familias interesadas en la actividad.

cid:image002.png@01D6C4C0.037C48D0

Enlace Webinar 1,  1 de diciembre de 10 a 11:15h. Clic aquí para unirse

Enlace Webinar 1, 1 de diciembre de 18 a 19:15h. Clic aquí para unirse

Enlace a los materiales: Clic aquí para acceder a los materiales

Enlace Webinar 2,  14 de enero de 10 a 11:15h.Clic aquí para unirse

Enlace a Webinar 2, 14 de enero de 18 a 19:15h.Clic aquí para unirse

Muchas gracias por vuestro interés.

Un cordial saludo.